Mi autora favorita

 El premio para mi autora favorita es sin lugar a la mas mínima duda J.K Rowling, soy fan de esta increíble mujer desde que leí los libros de Harry Potter, estos libros tienen un mundo mágico muy complejo y completamente maravilloso ya que es algo que no es parecido a nada que haya leído antes, además cada libro tiene su adaptación a película y cada una de estas ha sido un rotundo éxito para el cine.

Si se preguntan por que J.K Rowling es mi autora favorita, aquí la razón: el mundo que ella creo es completamente nuevo y demasiado demasiado complejo, y esta es la única razón que necesito para admirarla, pónganse a pensar de donde saco J.K Rowling todos los nombres de los encantamientos, nombres de las pociones, nombres de los personajes y todos los pequeños detalles de la trama. 

También me gustan mucho sus libros por que la manera en que escribe hace que sea mas fácil imaginar todo lo que pasa, además de que su lenguaje es muy "digerible".

También admiro su capacidad de perseverancia y resiliencia de seguir adelante a pesar de que tuvo muchos problemas, para poner un ejemplo de esto pondré un video como referencia:



Ya que estamos hablando de Harry Potter podemos desviarnos un poco del tema ya que cabe decir que esta saga también es mi favorita en cuanto a los libros, y que prefiero por mucho mucho muchísimo los libros que las películas ya que con estos puedes echar mas a volar la imaginación y hay muchos personajes que están muy infravalorados en las películas, un ejemplo: Neville.   


Redactado por. Fernanda Pérez Tejeda 


links

  • https://pin.it/3caZ0xV
  • https://pin.it/2xtu9ed
  • https://youtu.be/Ba1bZIkWrTI

Comentarios

  1. Me parece muy interesante tu comentario y opinión sobre este tema, creo que JK Rowling es una increíble escritora por que tiene una muy buena manera de expresar las ideas y la manera en la que creo un mundo totalmente nuevo y complejo es impresionante, aunque no diría que es mi autora favorita, complementando un poco con mi opinión no se si es mi autora favorita pero una que me gusta mucho es Kimberly Brubaker Bradley, entre otros es la escritora del libro "La guerra que salvó mi vida" el cual es mi libro favorito.
    Daniela Paola Pérez Ochoa 2-A

    ResponderEliminar
  2. que interesante, en lo personal, nunca he leído un libro de ella, pero ahora trataré, me encanta como la describes a ella y a las obras que ha escrito. Sin duda voy a contemplar la opcion de leer un libro suyo. me encantó tu blog. mariana suarez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario